sábado, 29 de enero de 2011

Hoy comenzamos!!!!!!!!!!

Para ser sábado, y haber comido mucho, muchísimo, comenzamos este blog, en el que quiero incluir todas las anécdotas, vivencias, y demás circunstancias que me acontecen en el día a día del director de desarrollo de negocio.
Pertenezco a la plantilla de init services, desde el día 11 de Enero de 2010, y todo comenzó con una pregunta, ¿qué es TIC? Ni eso sabía ese día que me incorporé a esta interesantísima empresa, y a este interesantísimo negocio.
Mi propuesta será de una aportación mímina todas las semanas.
Hasta la próxima aportación.......que será pronto seguro.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es eso de las TIC? Más de una vez he escuchado esa pregunta al empezar alguno de los cursos que doy a compañeras (sí, sobre todo son mujeres) docentes. Pertenezco a una generación analógica que ha tenido que adaptarse a recibir alumnos ya digitales. En cualquier caso hay que admitir que las tecnologías de la información y la comunicación se han convertido en algo tan habitual como imprescindible para nuestra vida profesional e incluso familiar.

    Desde mi punto de vista la clave del uso de las TIC no está en el mayor o menor dominio de las mismas sino en el buen uso de las mismas: en mi caso dirigir a los chavales para que sepan sacar partido de ellas, en el vuestro poner a disposición de las empresas y trabajadores los recursos que le permitan agilizar y optimizar su trabajo.

    Bienvenido al mundo del blog. Deseo que te resulte tan útil como a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero que este blog me resulte tan útil como a vosotros, y sobre todo, que pueda aportar algo nuevo, diferente y sobre todo innovador.

    ResponderEliminar