domingo, 6 de marzo de 2011

La "Pedrada", el jefe y el Desarrollo de Negocio

¿Qué es la "pedrada"?
Os lo preguntaréis, aunque algunos seguro que ya lo sabéis, porque os habrá pasado. Os lo explico. Se trata de un dolor brutal que sientes cuando te pones a jugar al fútbol, eres una vieja gloria, y el cerebro va más rápido de lo que tú eres capaz de correr con las piernas.
Lunes 28 de Febrero, 20,55h. 50 minutos de partido, perdemos 2-1, y estamos atacando, un balón suelto elevado por encima de mi cabeza, me doy la vuelta salgo a la velocidad máxima que me dejan mis piernas de cuasi 40 años y .....Javier Salas al suelo. Miro hacia atrás, y acuso, "joder, vaya patadón me has pegado", a lo que me responden "macho, ni te he tocado". Y no hay nada como jugar con 10 médicos para que te digan, "la famosa pedrada".
Bueno esto es lo que tengo, y esto es lo que os cuento. Si además añades a un CEO & Founder que se ha pasado 5 meses diciéndote, "ni se te ocurra ir al fútbol que la vas a liar", y además tu actividad está dedicada en  cuerpo y alma a ver a empresas continuamente y a recibir a colaboradores, clientes, con reuniones cada 2 horas, la incompatibilidad se pone de manifiesto, y te das cuenta que la Dirección de Desarrollo de Negocio es icompatible con el fútbol.
Una retirada a tiempo probablemente sea lo más inteligente. Pero ahora que han pasado seis días, el dolor sube y baja, ya no me duele sólo el gemelo, si no que sube hacia arriba, la pierna se me queda encasquillada, y tengo un moratón bastante severo en los gemelos, tengo que decir al mundo entero, "joder, que razón tenía el jodido CEO & Founder".

Moraleja, no siempre hay que hacer caso al jefe, pero hay veces que tenemos que darle la razón.

1 comentario:

  1. Si además de hacer caso al jefe, aquí los machos ibéricos les hicieran caso a sus mujeres, éstas no tendrían luego que aguantar a los cojos cabreados por su senectud, y el mundo sería un lugar más agradable. Y si por otra parte, ir al médico no fuera una opción sólo aceptable a los ocho días del siniestro cuando un dolor postural les empieza a parecer un tumor maligno, los problemas tendrían una solución temprana y por ende más satisfactoria.Por lo demás estoy completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar