domingo, 23 de marzo de 2014

¿Qué significa estar contento?

Hace mucho, muchísimo que no escribía en mi blog. Lo reconozco, comencé con mucha ilusión, pero enseguida se me acabó la gasolina. El trabajo, los resultados del trabajo, los viajes, la saturación, o simplemente el cansancio y la vagueza.
Hoy comienzo a escribir de nuevo con ganas y con un sentimiento de no querer dejarlo. Quizá porque el cuerpo me pide decir lo que siento y no inventarme permanentemente temas sobre los que escribir. Probablemente eso sea lo mejor y sinceramente creo que lo más auténtico.
Hoy me siento contento y me preguntaba porque. Hace buen día?, no! Voy a salir de casa?, no! Me ha tocado la lotería?, no! Es un día especial?, no! ¿y entonces?
Me siento en paz, no tengo razones por las que preocuparme, aunque en el mundo que vivimos la presión del día a día sea insoportable, pero si hacemos todo lo que podemos por hacerlo bien, ¿por qué no podemos ser felices?
¿Será por el dinero que no tenemos y que queremos? ¿Y para que queremos ese dinero? ¿Para tener más poder? ¿Para que nuestros hijos tengan más cosas? ¿Para poder irnos de vacaciones a Sebastopol? (Ahora sería un poco jodido ir a esta ciudad, pero en mi casa siempre se ha situado este lugar en el quinto carajo), ¿Para comprarnos un coche que te caes para atrás?
Sinceramente no lo se, pero en mi caso, tengo de todo, mi mujer es acojonante y mis hijos no pueden ser mejores. Si algún día me quedo sin trabajo, tengo una casa, y mis padres y mis suegros tienen dos cada uno y además nunca me dejarían caer en la miseria.
Joder, pues aprovechémoslo para hacer un poco más de lo que podemos, arriesguemos y transformemos lo que tenemos alrededor para arrastrar a los que tenemos cerca y a los que no. Mejoremos las cosas y avancemos sin quejarnos desde la poltrona. Lancémonos y explosionemos.
HAGAMOSLO!!!!!!
Os digo una cosa, en Semana Santa me voy de vacaciones a ver a mi hermano a Canarias. ¿Por qué? porque le echo de menos a él, a su maravillosa mujer y  mi estupenda sobrinita. Así que me importa un pito lo demás. Me voy con mi mujer y mis hijos y a tomar por saco.
Ahora o nunca.

Esto es estar contento.

Y a partir de ahora no pienso leer ni repasar lo que escribo. Lo haré desde el corazón, y mi blog va a dejar de llamarse la "Dirección de desarrollo......." Joder vaya coñazo. Va a ser mi blog, y francamente, al que no le guste, .......pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario